ES EGRESADA DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 1

Estudiante azuleña fue distinguida en La Plata por la Gobernación

EEST N° 1
Silvia Micaela Andrada, recibiendo el saludo del Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.
<
>
EEST N° 1 Silvia Micaela Andrada, recibiendo el saludo del Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.

En el marco del programa “Abanderados 2016”, Silvia Micaela Andrada recibió una medalla y un diploma por su proyecto sobre el uso redituable de las naranjas silvestres que hay en calles de esta ciudad. –

Silvia Micaela Andrada, egresada de la Tecnicatura en Química de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Coronel Pedro Burgos” de nuestra ciudad viajó a la ciudad de La Plata para, en el SUM de la Gobernación, ser reconocida por el Programa “Abanderados 2016”.

La joven azuleña recibió una medalla y un diploma de manos del Ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, y saludó al Ministro de Trabajo Marcelo Villegas.

También estuvo presente en el acto la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Este es un premio al mérito, pero también al esfuerzo y la dedicación. Por ello, la comunidad educativa de Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 ‘Coronel Pedro Burgos’, desea felicitar a la alumna y a su familia por tan meritorio premio”, se indicó en un comunicado remitido a este diario por las autoridades del establecimiento.

En febrero se viene otra selección

Durante la ceremonia fueron distinguidos 135 alumnos abanderados, uno de cada distrito de la provincia de Buenos Aires.

Según se aclaró, en el mes de febrero próximo se seleccionarán los 25 alumnos con sus proyectos (un alumno por cada región educativa) que serán becados por un año para trabajar en una dependencia provincial relacionada con el título obtenido y el proyecto presentado.

EL DATO

Andrada, se explicó desde el establecimiento escolar, participa en la iniciativa gubernamental con el proyecto educativo “Naranjas de Azul”, el cual podría transformarse en un proyecto productivo para darle un uso redituable al fruto que está a la vista de todos, en la vía pública azuleña.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. BEATRIZ NAVAS

    enero 5, 2017 at 8:29 am

    FELICITACIONES MAS QUE MERECIDAS POR ESE HERMOSO PROYECTO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *