EL LUNES

Estudiantes del “Palmiro Bogliano” presentes en la Feria del Libro

En una propuesta institucional los alumnos del Profesorado de Lengua y Literatura estuvieron visitando la 26° edición de esta propuesta en donde, además, visitaron una importante muestra sobre Jorge Luis Borges.

Alumnos y profesores del Instituto Palmiro Bogliano visitaron la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
<
>
Alumnos y profesores del Instituto Palmiro Bogliano visitaron la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El pasado lunes estudiantes y profesores del Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Palmiro Bogliano” hicieron un viaje de estudio a la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Los alumnos del profesorado de Lengua y Literatura de los distintos años se reunieron en horas de la mañana en la Terminal de Azul para tomarse la combi de la Municipalidad de Azul.

En este sentido, acompañados por los docentes Estela Cerone y Gerónimo Carrera los alumnos recorrieron distintos espacios históricos de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires como el Cabildo, Plaza de Mayo, la Catedral y la Casa Rosada.

Una vez realizada esta recorrida y conociendo distintos aspectos de estos sitios para luego dirigirse al Centro Cultural Kirchner en donde se encontraba la 26° Edición de esta feria con el objetivo de buscar material que sirva para su futura profesión.

Previamente, en el mismo complejo la muestra “Borges. Ficciones de un tiempo infinito”, la cual es una propuesta multidisciplinaria en donde hicieron un recorrido por distintos aspectos que permitieron reconocer nuevos aspectos de su obra.

Una vez recorrida esta muestra visitaron los distintos stands y propuestas con el objetivo de instruirse y pasar un momento de trabajo por fuera las paredes del instituto que sirve para formar a los futuros docentes.

Entonces, en este sentido los estudiantes vivieron una jornada en contacto con otras realidades y autores que sirven para su formación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *