Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura

La Municipalidad de Azul informa que hoy jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se desarrollará la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área de Cultura.

En la ocasión, se presentarán las disciplinas dinámicas con la participación de los inscriptos en Danzas Folklóricas, Teatro y Solistas de Música de Juveniles, Adultos Mayores y Especiales.

Los inscriptos en las disciplinas estáticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico, Poesía y Narrativa) en cada una de las modalidades y categorías presentarán sus obras que serán evaluadas por el jurado. Por otra parte, la disciplina Cocineros Bonaerenses permitirá apreciar los platos principales y postres preparados por los inscriptos en adultos mayores y juveniles. Participan de esta etapa local organizada por la citada dependencia municipal los inscriptos de Azul, Chillar y Cacharí.

Los ganadores en cada una de las disciplinas tendrán el derecho de participar de la Etapa Regional a concretarse el 16 de agosto en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *