LUEGO DE CARGAR NAFTA EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE AZUL Y RETIRARSE SIN PAGAR

Evadieron dos controles policiales y terminaron detenidos en Rauch

 

Se trata de dos personas que viajaban en un vehículo BMW y llevaban de tiro un carro a bordo del que transportaban un cuatriciclo. Cargaron combustible y se fueron sin pagar de un expendio de combustibles, según se informó en un medio de esa ciudad. En el interior del automóvil los policías habrían hallado un arma de fuego. 

El vehículo en el que se movilizaban el hombre y la mujer fue secuestrado por la policía rauchense. EL DIARIO DE RAUCH
<
>
El vehículo en el que se movilizaban el hombre y la mujer fue secuestrado por la policía rauchense. EL DIARIO DE RAUCH

La Policía de la ciudad de Rauch detuvo el domingo pasado a dos personas durante un procedimiento que se llevó a cabo en el cruce de las rutas provinciales 30 y 50. En ese lugar, un vehículo BMW de color negro que tiraba un carro a bordo del que se transportaba un cuatriciclo marca Susuki, fue interceptado por los efectivos. El coche era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Béccar que era acompañado por una mujer radicada en San Fernando, ambos del norte del Gran Buenos Aires.

Según se informó, los ocupantes del coche importado cargaron combustible en una estación de servicios de la ciudad de Azul y se retiraron del comercio sin pagar.

“Habían cargado combustible y efectuaron la compra con tarjeta de débito. No tenían saldo y se retiraron del lugar sin pagar”, publicó El Diario de Rauch, citando a fuentes de la Policía de esa ciudad.

Ante la maniobra, se pidió auxilio a la Policía de Cacharí y personal del Destacamento Vial de Las Flores. El auto -con los dos sospechosos- logró evadir ambos controles, pero finalmente fue detenido en Rauch, señaló el portal de noticias digital.

Según se informó, al momento de la detención los efectivos locales requisaron el coche constando la existencia de un revólver calibre 38. En ese sentido los sospechosos fueron aprehendidos preventivamente por el delito de portación ilegal de arma de guerra, con intervención de la Ayudantía Fiscal local. Paralelamente, y con colaboración de los inspectores de tránsito, se labraron actuaciones por infracción a la Ley de Transito 24.449 debido a la carencia de documentación de rigor en las unidades mencionadas. En tanto se efectivizó el secuestro del automóvil BMW, el carro y cuatriciclo.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. SILVIA

    abril 20, 2016 at 1:11 pm

    PORQUE NO PONEN COMO FUERON LOS HECHOS REALMENTE Y QUE ABONARON CON UNA TARJETA DE DEBITO, QUE ESTA NO TENIA FONDOS Y AL ENCONTRARSE SIN CONDICIONES DE PAGAR SE ASUSTARON Y SE FUERON. ANTES DE ESCRIBIR NOTICIAS DEBERIAN DE SABER BIEN LOS HECHOS SUCEDIDOS. LAS DOS PERSONAS NO SON DELINCUENTES SON CHICOS UNIVERSITARIOS Y TRABAJADORES. INVESTIGUEN ANTES DE RELATAR HECHOS COPIADOS DE OTROS DIARIOS QUE DIFUNDEN HASTA NOMBRES Y APELLIDOS, COSA QUE ESTA NO PERMITIDO POR LA LEY DE DIFUSION DE NOTICIAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *