EL PRÓXIMO DOMINGO

Evento a beneficio de la cooperadora del Hospital

Romina Sacchetti y Adriana Estévez brindaron detalles de este evento a beneficio de la cooperadora del Hospital Pintos.
<
>
Romina Sacchetti y Adriana Estévez brindaron detalles de este evento a beneficio de la cooperadora del Hospital Pintos.

Es sabido que el nosocomio municipal se encuentra en una crisis y por este motivo la fuerza de ventas de Mary Kay organizó una noche con distintas actividades para que, entre todos, poder colaborar.

 

 

El Hospital Municipal de Azul necesita de la ayuda de todos para poder seguir cumpliendo con sus prestaciones de las cuales la mayoría de los azuleños son beneficiarios.

Es sabido que la intendencia se encuentra una crisis económica y que el hospital es uno de los principales afectados por ésta, entonces las Asociación Cooperadora se encuentra trabajando intensamente para poder comprar insumos necesarios para el vital funcionamiento.

Por este motivo, el próximo domingo se llevará a cabo en el Salón La Toscana una actividad de moda y belleza con el fin de recaudar fondos y de este modo.

A partir de las 18 este espacio de nuestra ciudad será protagonista de momentos de belleza a cargo del equipo de ventas de Mary Kay Azul. Este grupo, tendrá a su cargo la organización del encuentro ya que tiene la intención de poder realizar cada vez más actividades de tipo solidario.

Por este motivo, este medio dialogó con Adriana Estévez quien en un principio destacó que desde este grupo de trabajo siempre se intenta hacer actividades solidarias y “qué mejor hacerlo con una institución como el hospital que es a donde vamos todos”.

En este marco, agregó que “está pasando un momento complicado y queríamos compartir con ellos este evento para sumar un granito de arena”.

En cuanto al evento en sí indicó que se van a mostrar las tendencias en maquillaje de este invierno, tips para maquillarse y luego las chicas y señoras que van a probar los productos realizarán un desfile.

Además, la estilista Valeria Genoula estará participando junto con Mauro Ripa y Carolina López quienes estarán peinando a las mujeres que estén en el evento.

Además habrá una serie de coreografías a cargo de HyD con el grupo de las niñas y además; y el grupo de salsa del profesor Pablo Zanetti. “La idea es que la pasemos bien, que sea divertido y que de paso podamos colaborar con esta institución”, dijo Estévez.

La entrada tiene un valor de 50 pesos cuyo el total de la venta será en beneficio de la cooperadora “lo hicimos accesible para que puedan asistir la mayor cantidad de personas”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *