SE LLEVÓ A CABO EN ALUMNI AZULEÑO

Examen de Karate-Do estilo Goju Ryu en Azul

<
>

El pasado 11 de junio, en el Gimnasio del Club Alumni Azuleño rindieron examen de Karate-Do Goju Ryu, los alumnos de Ronin Dojo, bajo la instrucción del profesor Lisandro Ferreira.

Con la presencia del Sensei Gustavo Tata, jefe Instructor de Karate-Do I.O.G.K.F. ( International Okinawan Goju Ryu Karate Do Federation ) – Argentina, coordinador IOGKF- Sudamérica, los alumnos desarrollaron muy buen examen, pasando a punta celeste los alumnos Eloy Colman, Octavio Olivera y Fracesco Pellini; a 9º Kyu el alumno Gastón Cerdeiro; a 8º Kyu Máximo Blando, Florencia Silva, Omar Cerdeiro, Marcos Rosales, Carlos Agozzino y Joaquín Agozzino; a 7º Kyu Simón Ferreira, Alex Fandiño, Matias Gallardo, Francisco Silva y Marcos Angilello; a 5º Kyu Jonatan Peluso, y a 3º Kyu Tadeo Hintze.

En el Karate, el estilo Goju Ryu de Okinawa, fue sistematizado por los grandes maestros de esta isla de Japón: Kanryo Higaonna, Chojun Miyagui y es custodiado actualmente por el Sensei Morio Higaonna (uno de los maestros mas grandes de la historia). Es un estilo de lucha real, duro, tradicional, técnico, pero con un idioma moderno y un sistema de trabajo muy accesible para todos. Logra ser efectivo en todos los aspectos, generando entusiasmo, vitalidad, seguridad, equilibrio y muy buena salud.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *