EXÁMENES DE APTITUD FÍSICA PARA INGRESAR A LA POLICÍA LOCAL

Los horarios y nóminas de preinscriptos podrán ser consultados en la sede de la Dirección de Control Urbano (foto) -Avenida Mitre 965- y en Bromatología -Avenida Piazza 1315-.  ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
Los horarios y nóminas de preinscriptos podrán ser consultados en la sede de la Dirección de Control Urbano (foto) -Avenida Mitre 965- y en Bromatología -Avenida Piazza 1315-. ARCHIVO/EL TIEMPO

En el marco de la convocatoria para la Policía Local, la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad informa que este martes 16 y miércoles 17 de febrero estarán los turnos asignados para realizar los exámenes de exigencia física correspondientes.

En este sentido, los preinscriptos podrán consultar los horarios en las nóminas que estarán disponibles en las sedes de Bromatología -Avenida Piazza 1315- y de la Dirección de Seguridad, Control Urbano e Inspección General -Avenida Mitre 965-.

En tanto, las evaluaciones se realizarán en la pista de atletismo de Avenida Bidegain los días jueves 18 y viernes 19. Al lugar, los aspirantes deberán asistir con certificado de aptitud física expedido por su médico de cabecera.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *