EXCURSIÓN NECOCHENSE DEL CLUB SPORTIVO PIAZZA

<
>

El pasado fin de semana, más de 55 chicos integrantes de las divisiones inferiores del Club Sportivo Piazza viajaron a la ciudad de Necochea para disfrutar allí de un fin de semana largo que posibilitaron los días feriados de Carnaval. Viajaron en el colectivo de la institución y pudieron disfrutar de un recorrido muy ameno.

Una pequeña “crónica” que elaboró el propio club dice que “los chicos compartieron exquisitos platos que les prepararon Laura, Gustavo, Marcelo, María y Ruben. Incluso Hernám demostró que no sólo tiene buenas manos para atajar, sino que deleitó a los chicos con una colección de ricos pollos asados a la parrilla. Carolina, otra colaboradora, entregó medallas al mérito deportivo a todos los concurrentes, un momento muy emotivo durante la excursión.

Por supuesto, hubo muchos chapuzones en el mar, mucha recreación en las olas. Junto con los profesores Daniel, David, Tati y Manuel, los chicos realizaron ejercicios recreativos en la arena, escenario también de los picados. Colaboraron también Cristian, Adrián, Omar, Marcos, Carlitos, Andrés y Juan.

Fueron 3 jornadas plenas de alegría, mucha fraternidad, siempre bajo la coordinación de Jorge, quien llegó incluso a manejar el colectivo. Piazza quiere agradecer a los padres la confianza depositada y hace extensivo el agradecimiento a las personas y comercios que aportaron su parte para que, fundamentalmente, los chicos pudieran vivir una gratísima experiencia:

Pollería Avícola Azul, Carnicería Los 2 Patitos, Almacén Mis 3 ángeles, Panadería Pan y Cocholate, Panadería Norte, Autoservicio Don Nicola, Frutería y Verdulería El Chapu, Carnicería Larragnetta, Panadería Las 2 Avenidas, Noelia Gallour, Autoservicio Nerina, La Puntual, Despensa Av. Piazza y De las Carretas, señor Marcial, Marmoullet, señor García, Panadería Los Pinos, Ruben Travi, Sakotte, Pocho Martínez, Tonel, El Torrión, Pollería Piel de pollo, Gabriel Díaz, Dist. Real, señor Paleta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *