COMENZÓ AYER

Éxito en el comienzo de la venta de entradas para Ricky Martin

La calle Moreno entre San Martín e Yrigoyen estuvo cortada durante la mañana para que las fans compren el anhelado ticket para uno de los shows más importantes que tendrá nuestra ciudad.

Ayer la calle Moreno entre San Martín e Yrigoyen cambió su aspecto porque estuvo llena de fans de Ricky Martin para poder adquirir su entrada que se realizará en Azul el 1 de noviembre.

GENTILEZA PEDRO BIGALLI
<
>
Ayer la calle Moreno entre San Martín e Yrigoyen cambió su aspecto porque estuvo llena de fans de Ricky Martin para poder adquirir su entrada que se realizará en Azul el 1 de noviembre. GENTILEZA PEDRO BIGALLI

La llegada del cantante puertorriqueño a nuestra ciudad ha sido una revolución. Un show de estas características no tiene precedentes en nuestra ciudad y el Hipódromo de Azul es el escenario elegido.

Ricky Martin, anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su “One World Tour”, gira considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

El 1 de noviembre estará en nuestra ciudad. Las entradas se pusieron a la venta en el día de ayer en distintos puntos del país y sobre todo por Internet. Pero en Azul se habilitó en la Disquería Liverpool y fue un verdadero furor.

Desde la mañana bien temprano la calle Moreno estuvo cortada. Un grupo de fans entusiastas se reunieron para poder comprar el anhelado ticket y poder ver al ídolo de su adolescencia que se encuentra más vigente que nunca.

En este marco, durante toda la mañana idas y venidas hicieron que el furor por Ricky se materialice y que un grupo de mujeres de todas las edades hagan la cola para adquirir la anhelada entrada.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *