DÍAS PASADOS

Exitosa recaudación a beneficio de Cáritas

Se realizó una peña organizada por la Pastoral Universitaria que donó el dinero a Cáritas Catedral.  Hubo espectáculos musicales, servicio de cantina entre otros atractivos.

 

El pasado sábado se realizó una peña a beneficio de Cáritas Catedral. 
GENTILEZA PASTORAL UNIVERSITARIA
<
>
El pasado sábado se realizó una peña a beneficio de Cáritas Catedral. GENTILEZA PASTORAL UNIVERSITARIA

Días pasados se realizó una peña en el marco de la colecta nacional de Caritas, en el salón Lilán. La actividad estuvo organizada por la Pastoral Universitaria que donó la totalidad del dinero recaudado a Cáritas Catedral. El grupo está formado por doce jóvenes, pero gracias a la ayuda de la comunidad pudimos realizar esta peña.

En el desarrollo de la peña se prestaron sobre el escenario distintos grupos a fines al Folclore. Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Miriam Loca, Fabián Goyeneche, Diego Fiscella y Santiago Provenzano, y “Echando Verija” de la Facultad de Agronomía de Azul. Y como grupo de baile se hizo presente el Ballet Municipal.

Además hubo servicio de cantina durante la peña que estuvo a cargo de la Pastoral Universitaria de Azul. Se pudo disfrutar de sándwiches de carne, hamburguesas y chorizos.

Entre las presentaciones de los cantantes y bailarines, se realizaron varios sorteos con muchos productos que fueron donados por distintos comercios de la localidad.

El dinero que se recaudó se suma a lo recolectado en la colecta que se realizó en la ciudad, y se distribuye de la siguientes manera: 33% para Caritas Nacional, otro 33% para Caritas de la Diócesis, y un 33% para Caritas Catedral.

Es dable destacar el interesante trabajo que llevan a cabo el grupo que compone Caritas Catedral. En este sentido, “agradecemos en la persona de  MAty Casado que nos ha prestado su tiempo y atención en todo momento. Esto es simplemente una ayuda, dentro de las múltiples necesidades que poseen. Desde el Grupo de la Pastoral Universitario de Azul, coordinado por Juan Ceveiro y Maria Victoria Falistoco, queremos a agradecer a las siguientes personas y comercios que se sumaron a esta movida solidaria que organizamos: Maty Casado y Gustavo Pouyanes, Claudio  Rodríguez y Mónica,  Acofar, La Josefina, Eluney, Swap, Puerta del Sol, Betty House, Mistral, Maíz, Violeta Perfumería, Finnegan, Nadia Fortunato ( Zumba), Plita, Patroleo, Mía, La Bahía, El aljibe, Bebe Doc, In pace, Ideal, Super shop, Puerto de Angeles, Los Calvos, Carmelo Seglar, Almacén de tentaciones, JyC Sonidos, Panadería Manantial (Héctor y Liliana) y Fabián Goyeneche. Hacemos extensivo el agradecimiento a los números musicales que quisieron ayudar con su arte, y a todas las personas que colaboraron para que este evento solidario se lleve a cabo, en forma satisfactoria”, sostuvieron integrantes de la organización.

Por último comunicaron que repiten la invitación a todo joven de la ciudad, mayor de 18 años,  universitario o no, que quiera sumarse y formar parte del grupo de la Pastoral Universitaria.

EL DATO

Las reuniones se realizan los días martes a las 20 en la Iglesia Catedral. Facebook. Pastoral Universitaria de Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *