Exitosas presentaciones de “Flores Grises”

El Equipo Delta – Trabajo Teatral puso en escena su nueva obra con la sala llena. Este flamante trabajo surge a partir de lo elaborado en el taller Imaginario Soldenoche como una búsqueda expresiva.

Se presentó en el espacio de La Salita las presentaciones de “Flores Grises” a cargo del Equipo Delta – Trabajo Teatral.


Durante dos fines de semana consecutivos se cumplió con total éxito la presentación de la nueva producción escénica del Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche.
En esta oportunidad se puso en escena la obra “Flores Grises” que cuenta con dirección y dramaturgia de Edelmiro Menchaca Bernárdez y un elenco artístico-técnico de más de quince integrantes.
El público volvió a responder plenamente en cada una de las funciones avalando una vez más  las propuestas de esta agrupación que trabaja tesoneramente por el desarrollo de la escena local asumiendo constantes desafíos.
El trabajo se gestó en los cursos de aprendizaje, práctica e investigación que se vienen llevando a cabo en diferentes grupos del Taller. La búsqueda expresiva desde el tratamiento corporal, la palabra,  la imagen, los recursos plásticos y sonoros… se convierte así en uno de los primordiales objetivos para provocar en el público experiencias sensoriales y emocionales que no se queden atadas a lo previsible y cerrado. Una forma de incentivar al espectador a complementar la obra con su propia mirada y sensibilidad, más allá de la temática.
Luego de culminar este primer ciclo de funciones como estaba previsto, el trabajo volverá a programarse en cuánto sea posible para que más gente tenga posibilidad de verlo.
Las presentaciones se realizaron en “La Salita” del Vivero Cultural en el marco del Programa Otoño Azul Escenario Propio donde el Equipo Delta brinda un espacio especial a las obras que se generan en sus diferentes grupos de trabajo.
 
Inscripción abierta
 
Continúa la inscripción para el taller de teatro: Se encuentra abierta la inscripción para ingresar a los talleres de actuación para interesados iniciales o con experiencia que deseen participar en cualquiera de los diferentes niveles. El trabajo apunta a la formación escénica integral y también a la práctica escénica y laboratorio teatral siempre a cargo de Edelmiro Menchaca. Por información se pueden contactar con el profesor a través de FB, al teléfono 15-315117 o por mail a encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o edelmiro88@hotmail.com.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *