EXITOSO CAMPAMENTO DE AIKIDO

El pasado fin de semana tuvo lugar la Segunda Edición del Aikicamp, organizado por el Aikido Seiryu Dojo en la Quinta “El Despertar” de nuestra ciudad.

El encuentro consistió en “un fin de semana de práctica y camaradería”, como lo denomina el instructor a cargo, Hernán Cabrera, 3er. Dan de Aikido.

Se contó con la presencia de Diego Brasich, 3er. Dan llegado desde Monte Grande y de Sensei Luciano Torres, 2do Dan, desde Tandil, además de practicantes locales y llegados desde esas ciudades.

“Estamos muy contentos porque este año el tiempo acompañó y pudimos tener dos clases en el entorno natural de nuestras pampas, más el acampe con una temperatura ideal, fue un encuentro hermoso. Con el Aikicamp intentamos recrear el espíritu de las palabras de O Sensei Morihei Ueshiba, quien escribió “no se necesitan edificios para practicar el arte de la paz (…) el cielo está exactamente allí donde te hallas y ése es el lugar para entrenarse”, puntualizó Moira Goldenhörn, encargada de las Relaciones Públicas de Dojo.

“Rescatamos, además del perfeccionamiento de la técnica que estas jornadas intensivas permiten, el cultivo del espíritu solidario y de camaradería que compartimos los y las practicantes junto a nuestras familias. En ese sentido, agradecemos como siempre a todo el Dojo que hizo posible una vez más este evento”, finalizó Cabrera.

Se recuerda que las clases regulares de Aikido del Seiryu Dojo se dictan en El Galpón del Arte, 25 de Mayo 615, martes y jueves de 18.30 a 20 horas y de 20.15 a 21.45 horas y los sábados de 15.30 a 17 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *