CANELA PINTURERÍAS

Expansión por la provincia

La actualidad de una empresa grande que crece por la fuerza emprendedora de sus dueños.
<
>
La actualidad de una empresa grande que crece por la fuerza emprendedora de sus dueños.

Esta empresa, líder en pinturas, abrió su primera sucursal en la ciudad, donde ofrece al público su amplio repertorio de artículos para  la casa, departamento y demás espacios que se deseen dar color o lijar, entre otras tareas.

 

EL DATO:

Este local está ubicado en la Avenida Mitre 999. Su horario de atención es de lunes a sábados de 8 a 12.30 y 15 a 19. Teléfono: 429886.

——–

Canela Pinturerías es en la actualidad una empresa importante en este rubro para el mejoramiento del hogar. Sus buenas respuestas hacia sus clientes, le permitieron tener múltiples sucursales en distintas ciudades de Buenos Aires. Pero antes de esto, este emprendimiento tuvo su origen de forma humilde en San Bernardo del Tuyú, a mediados de los 70’, donde un soñador, como Carlos Canela, obtuvo esta visión comercial

A medida que pasó el tiempo, la perseverancia y su enfoque empresarial, hicieron que poco a poco Canela Pinturerías vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 10 locales distribuidos principalmente por la costa, luego extendiéndose por el centro de la provincia, con inauguraciones en Tandil, Las Flores y últimamente en Azul, donde abrió sus puertas el 7 de septiembre de este año.

Alejandro Buttafuoco, encargado de esta sucursal contó que “la empresa está trabajando como representante oficial de Durlock, Colorín, Tersuave, Cetoll, Revear (revestimiento plástico), Cetol y Uxell, entre las más destacadas”.

“Hoy en día” los productos de esta marca, se focalizan en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares.

Podés retirar latas de pinturas (de alto tránsito, de pisos deportivos, entre otras), impermeabilizantes (para frentes), productos para preparar la superficie que se irá pintar (enduido, removedor, etc.), herramientas de trabajo (pinceles, rodillos, sopletes y muchos más artículos), diluyentes, membrana en pasta o liquida, entre muchos más artículos, que es conveniente que vayas y los veas por ti mismo.

“Contamos con maquinaria para preparar colores, todo en base a la tinta de Tersuave”, destacó y agregó que “una la prepara y la otra la mezcla. Se realiza todo por sistema y sin ningún tipo de fallas”. Por eso, acércate hasta este local y encontrá el matiz que andás buscando.  Este especialista lo prepara en el momento.

Para renovar tu casa, la construcción en seco se afianza como opción. En este lugar encontrarás todos los materiales de Durlock, con sus respectivos perfiles, masilla, entre otros elementos.

También tiene a la venta, la mayoría de los productos de Zeocar. Estos son para mejorar el brillo, reparaciones pequeñas o para reforzar superficies debilitadas (abolladuras), entre otras, de cualquier vehículo.

Para más beneficios de sus clientes, este comercio trabaja las tarjetas de crédito y débito de Visa y MasterCard. Dependiendo el banco, en algunas de ellas, hay cuotas hasta 12 pagos sin intereses, en otras hay reintegro. En caso, de abonar al contado, esta casa hace un 15% de descuento.

El objetivo de esta firma, es tener un fuerte compromiso con la comunidad, ofreciéndole productos de calidad y asesoramiento, por eso invitan a “que pasen sin compromiso, que vean nuestros productos, consulten y comprueben que tenemos un buen servicio, que viene acompañado de muy buenos precios”, finalizó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *