Expo Colectividades en la Plaza San Martín

<
>

Continúa hasta hoy con gran éxito una nueva edición de la Expo Colectividades, en la Plaza San Martín. Desde el jueves y hasta mañana lunes se puede disfrutar de comidas, bebidas y artesanías de Italia, Guatemala, Uruguay, Perú, Haití, México, Paraguay, Rusia, Alemania, Irlanda, Suiza, Portugal, Francia, España, Siria, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Jujuy, entre otras localidades. Asimismo, hay stands artistas y manualistas de Azul.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad, Protocolo y Ceremonial Silvina Daulerio detalló que “como se había planificado, la feria se desarrolla sin ningún contratiempo y la verdad que la gente de las colectividades está haciendo un trabajo impecable en cuanto a conservación del espacio público”.

Para esto se dispuso de cuatro contenedores en cada esquina de la plaza; están también los tambores en el interior del sector y la gente de las colectividades una vez terminada la tarea del día, se encargan de vaciarlos dentro de los contenedores, así la empresa Malvinas la retira a la mañana temprano. Además con personal municipal y de las cooperativas tenemos permanentemente servicio de limpieza desde la mañana y hasta la noche”-agregó la funcionaria municipal.

En cuanto al canon correspondiente por uso del espacio público, Daulerio explicó que “a los expositores foráneos se les cobró, y se recaudó un total de 12000 pesos, de los cuales hoy se entregarán 10000 a AAPA (Asociación Azuleña de Protección Animal) y con el resto se alquilaron peloteros para colaborar con el Municipio en el festejo del Día del Niño”.

Debemos resaltar que a los manualistas y artesanos locales, el Intendente decidió que el espacio público no se les cobra, y así una vez más les damos la oportunidad de mostrar sus producciones sin el pago de ningún canon especial”-indicó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *