CUENTA REGRESIVA

Expomujeres, una fiesta

En ese espacio se muestran las mujeres emprendedoras y empresarias. En tanto hoy se realizará la reunión preparatoria con las expositoras 2016. 

PRENSA CEDA
<
>
PRENSA CEDA

El 10 y 11 de setiembre próximos se realizará la cuarta edición de Expomujeres Azul 2016, organizada por la Subcomisión de Mujeres del Centro Empresario de Azul (CEDA).

La misma se desarrollará en el Salón Soler y tendrá un horario vespertino desde las 14 a las 20 horas durante todo el fin de semana.

Cada año se suma un nuevo desafío para la Subcomisión, pensar, buscar y fundamentalmente, motivar a las mujeres del Partido de Azul a que muestren sus productos y promocionen sus servicios en una exposición que ha sido pensada para ellas.

En esta edición, con una espectacular puesta en escena, se incorpora a Expomujeres una muestra Gastronómica, donde el público disfrutará de las delicias de importantes comercios reconocidos de la ciudad.

A esto se suma los tradicionales atractivos de una propuesta que ha pasado a ser muy esperada.

REUNIÓN PARA LAS EXPOSITORAS

Por otra parte hoy, a las 19.30 horas, en la sede del CEDA, España 620, se concretará la reunión preparatoria con las expositoras, donde se presentará la distribución y la logística principal.

También la Subcomisión cumplió un anhelo como fue prestar un servicio de capacitación para que las expositoras enriquezcan su presentación e imagen, que se concretó la semana pasada con una charla sobre el armado de stand, a cargo de la Lic. Mariela Azzato.

Con gran expectativa las organizadoras esperan esta cuarta edición.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *