HOCKEY - CIERRA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Extendida la inscripción para la clínica “leonina”

La Primera Capacitación y Clínica de hockey en club de Remo depositará, los días 9 y 10 de octubre, a las jugadoras de Las Leonas Belén Succi y María Granatto y el entrenador nacional Gabriel Minadeo en club de Remo, en una actividad destinada a jugadores infantiles hasta estudiantes de Educación Física y entrenadores.

Gabriel Minadeo, entrenador de la selección nacional de hockey femenino. Estará en Azul para encabezar la Primera Capacitación y Clínica en club de Remo.
<
>
Gabriel Minadeo, entrenador de la selección nacional de hockey femenino. Estará en Azul para encabezar la Primera Capacitación y Clínica en club de Remo.

La inscripción para tomar parte de la Primera Capacitación y Clínica de hockey en club de Remo permite algunas horas más para que no te quedes afuera de esta cita con tres leones a jaula abierta. El plazo que originalmente se estableció para el 15 de septiembre, ahora fue extendido por dos semanas más hasta el 30 de septiembre inclusive.

El reducto sito en avenida Pellegrini será epicentro de este evento que se distingue no sólo en sus objetivos, sus apetencias, pues la marquesina mediante la cual se promueve aporta muy buen porcentaje de los impulsos para desear tomar parte de esta actividad con el hockey como pivot deportivo y pasional.

Los días 9 y 10 de octubre se concretará la Primera Capacitación y Clínica de hockey, actividad por la que llegarán a Azul las jugadoras Belén Succi y María Granatto y el entrenador Gabriel Minadeo.

El 9 de octubre tendrá lugar la clínica destinada a un amplio abanico de jugadoras, que va de los 8 años hasta las mamis. A cargo estarán sendas leonas y el DT de la selección. En tanto que al día siguiente, Minadeo dictará la capacitación para entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física.

Succi se puso la camiseta albiceleste en 2006 y ha sido elegida la mejor arquera del mundo en múltiples ocasiones. De su cuello han colgado muchas de las medallas que disputó el seleccionado argentino: plata en el Champions Trophy de Quilmes, oro en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro; oro en el Champions de Mönchengladbach.

Granatto es delantera, tiene 21 años y se convirtió en jugadora de selección en la Liga Mundial disputada en Rosario en 2015.

Minadeo está desarrollando su segunda etapa como DT de Las Leonas. Lo fue inicialmente en 2005, cuando sucedió a Sergio “Cachito” Vigil. Durante ese período, el ex jugador de Banco Provincia y su plantel nacional conquistaron, entre otros, los siguientes títulos: medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, subcampeonato en el Champions Trophy de 2007; tercer lugar en la Copa del Mundo 2006 y oro en los Juegos Panamericanos de 2007.

La Oficina de Deportes de Remo es donde pueden concretarse las anotaciones. vdedominicis@clubderemo.com.ar y 02281-424304 (Int. 2), son ambas vías para realizar consultas al respecto.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *