EXTRAVIOS

 

En la vía pública se ha extraviado una chapa patente de moto, dominio LAS 243. Se agradecerá su devolución en este diario o avisar al teléfono celular 15533108.

En el trayecto que va desde la sede del Club Alumni hasta el edificio Marchisio, se ha extraviado un par de anteojos recetados con marco color gris, en un estuche de color bordó. Se agradecerá, a quien lo encuentre, su devolución en la portería del edificio Marchisio.

Se ha extraviado un juego de llaves con tres unidades con un llavero de una pelota de rugby blanca. En la zona de la panadería Las Delicias. Quien las haya encontrado debe comunicarse al 15583759

Se ha extraviado en la vía pública una billetera blanca y negra con documentación a nombre de Juan Carlos Scalcini. Quien la haya encontrado debe comunicarse al 15683091.

Días pasados se perdió un juego de llaves en San Martín entre De Paula y Burgos. Es la llave de auto Ford con un llavero de alarma. Quien la haya encontrado puede comunicarse al 426638 ó 15418758.

Fueron extraviados un par de lentes recetados color azul de goma perteneciente a un niño de 3 años. El mismo se perdió en el trayecto de 25 de mayo entre Belgrano y Mitre hasta 25 de Mayo y De Paula. Quien lo haya encontrado puede llamar al 15469904.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *