KARTING EN OLAVARRÍA

Ezequiel De Caseres, de nuevo en la cima

Ezequiel De Caseres, el campeón que continúa haciendo gala de sus dotes como piloto en la categoría Escuela.
<
>
Ezequiel De Caseres, el campeón que continúa haciendo gala de sus dotes como piloto en la categoría Escuela.

El cuarto compromiso del año para las categorías de APPKO fue todo un éxito ayer, con muy buenos espectáculos en pista acompañados por un muy buen marco de público. El piloto azuleño, actual campeón, hizo suya la segunda final de clase Escuela.

 

Una veintena de días más tarde de lo previsto, una vez que las condiciones climáticas magras decidieron tirar la toalla, la cuarta fecha para las categorías de APPKO terminó por ser una gran fiesta tuerca en el AMCO. Todo el trabajo realizado por la Comisión Directiva en el trazado dio sus frutos, ya que el trazado olavarriense se comportó de muy buena forma en los tres días de actividad. El espectáculo, que estuvo acompañado por un buen marco de público se desarrolló de forma ágil y concluyó apenas pasadas las 16hs.

Los pilotos azuleños tuvieron un muy desempeño en dos de las categorías que tomaron parte en el circuito de Olavarría, como parte de una jornada especial que tuvo su distintivo en las carreras de dos pilotos. Ezequiel De Caseres volvió al peldaño más alto del podio en Escuela, misma categoría que lo tuvo a Simón Volpi como protagonista. En tanto en Junior, en modalidad dos pilotos, Gonzalo De Caseres fue tercero en una de las finales.

 

Escuela: De Caseres volvió a ganar  

La categoría Escuela fue la encargada de abrir el espectáculo, aportando dos finales que fueron muy atrayentes. En la primera de ellas, la victoria fue para Agustín Villalba, que se impuso con cierta comodidad por sobre el campeón Ezequiel De Caseres. La tercera colocación le correspondió a Facundo Navarro.

La segunda final se largó de acuerdo a cómo llegaron en esta primera final. Luego de una gran largada de Ezequiel De Caseres, que le permitió capturar la punta, la novedad fue el rápido retraso del ganador de la primera carrera, Villalba.

La circunstancia le dejó el camino abierto al campeón azuleño, que con el correr de las vueltas fue ampliando la diferencia hasta dar forma a un triunfo sin inconvenientes. El segundo lugar quedó en manos de Facundo Navarro, mientras el tercer escalón quedó en poder de Juan I. Parente, quien en dura batalla le ganó esa colocación al azuleño Simón Volpi.

 

Junior: Gonzalo De Caseres, tercero  

La categoría Junior fue la primera en tener final de invitados y ofreció una carrera interesante. En el comienzo fue Nicolás Rojas (Macuso) el que tomó la punta, pero rápidamente fue superado por Santiago Tambucci (Collodoro), que comenzó a escaparse del pelotón.

Lucas Bayala, en el karting de su hermano, también dio cuenta de Rojas e intentó ir en busca del líder. Pero a pesar de girar en muy buen ritmo, no pudo recortar la brecha que los separaba.

Tambucci se llevó el triunfo seguido por Bayala y Michael Boccagni, éste último invitado del azuleño Gonzalo De Caseres.

La segunda final fue la afirmación de Martín Collodoro, que dominó sin mayores inconvenientes ya que desde el comienzo de la prueba se afirmó en la cima. Logró establecer una diferencia importante sobre Gonzalo Bayala, que se conformó con ser escolta cuando entendió que era casi imposible seguir el ritmo al puntero. La tercera colocación quedó en manos de Gonzalo De Caseres.

 

FUENTE: Circuito Uno 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *