APPKO

Ezequiel De Caseres no tiene vértigo

De Caseres y Volpi, el 1-2 de la categoría Escuela de la APPKO, ayer en el AMCO.
<
>
De Caseres y Volpi, el 1-2 de la categoría Escuela de la APPKO, ayer en el AMCO.

En el punto más alto de las posiciones de clase Escuela terminó el campeón azuleño ayer, en la clasificación que la categoría llevó a cabo en Olavarría (en el marco de la fecha que incluye algunas pruebas especiales). Su escolta fue otro piloto de Azul, Simón Volpi.

 

La cuarta fecha del calendario para APPKO dio comienzo de manera oficial ayer por la tarde en el kartódromo del AMCO con las clasificaciones para las siete divisionales, cinco de las cuales tienen carrera especial con pilotos invitados.

Luego de dos intentos fallidos este fin de semana, la categoría vuelve a intentar realizar la fecha especial con pilotos invitados para cinco categorías. En total son más de 220 pilotos los que estarán presentes en esta fecha que hoy tendrá su actividad concluyente. Una vez más resaltó el colorido y la muy buena presentación  del sector de boxes y el muy buen estado de la pista que comenzó a tener actividad desde el día de ayer.

Respecto a los desempeños de pilotos azuleños, la categoría Escuela presentó 7 unidades en esta cuarta fecha de la temporada, que se lleva adelante en el kartódromo del AMCO que nuevamente se presentó en excelente condiciones.

El campeón azuleño Ezequiel De Caseres se llevó el mejor tiempo en Olavarría, reiterando lo que había logrado a fines de mayo. Su escolta fue su coterráneo Simón Volpi, a 44/100, y el tercer lugar le perteneció a Facundo Navarro.

Mientras que en la categoría Junior, el otro De Caseres –Gonzalo–, en dupla con Michael Boccagni, consumaron la cuarta colocación. Aquí, la dupla integrada por Manuel Macuso y Nicolás Rojas hizo suyo el mejor tiempo con una diferencia cercana a las 3 décimas sobre la dupla Sotelo/Infantino.

 

Los de Chillar, al frente  

Interesante espectáculo clasificatorio presentó la categoría Máster 110, que llegó a este cuarto capítulo con 14 unidades. Desde el comienzo de la “clasifica”, la dupla integrada por Bautista Masson Cura y Nicolás García marcó el camino. Fueron varios los que fueron ocupando el lugar de escolta hasta que en la última vuelta apareció el puntero del campeonato, Julián Bianchi, y se quedó con el lugar de escolta.

 

CRONOGRAMA DE DOMINGO  

–9 horas: Prueba libre todas las categorías, 3 minutos

–10.30 hs: Finales:

Primera final Escuela, 12 vueltas

Primera final Pre Junior, 12 vueltas

Final Invitados Junior, 16 vueltas

Final Máster 110, 16 vueltas

Final Invitados Cajeros 150, 18 vueltas

Final Invitados Cajeros 125, 20 vuelta

Final Invitados Senior 125, 20 vueltas

–13.15 hs:

Segunda Final Escuela, 12 vueltas

Segunda Final Pre Junior, 12 vueltas

Final Titulares Junior 125, 16 vueltas

Final Tirulares Máster 110, 16 vueltas

Final titulares Cajeros 150, 18 vueltas

Final Titulares Cajeros 125, 20 vueltas

Final Titulares Senior 125, 20 vueltas

 

FUENTE: Circuito Uno

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *