Facultades de Derecho Públicas, reunidas con magistrados de la Corte

PRENSA FACULTAD DE DERECHO


Las autoridades de Facultades de Derecho de Universidades Públicas mantuvieron una reunión este martes 10 de abril con los ministros de la CSJN, Dr. Ricardo Lorenzetti, y Carlos Rosenkrantz.
El encuentro se llevó a cabo con motivo del documento que el Consejo de Decanos de Facultades de Derechos había hecho público respecto del proyecto de reforma de educación del Derecho que había dado a conocer la CSJN.
Durante la reunión se abordaron diferentes temas relativos a algunas problemáticas que hacen a la formación de profesionales del Derecho y su vinculación con el funcionamiento de la Justicia.
De la reunión participó la decana de la Facultad de Derecho UNICEN, Prof. Laura María Giosa, junto con otros miembros integrantes del Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Derecho.
Se acordó conformar una mesa de trabajo donde se encontrarán representadas las Universidades, la Justicia y la Colegiación a fin de procurar consensuar alternativas que superen los actuales obstáculos en un eficiente servicio de justicia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *