Falleció el periodista Daniel Pérez y su hiijo

Un verdadero desenlace trágico sucedió en horas del mediodía del jueves en una vivienda particular de la calle Las Malvinas entre Darregueira y Rosales en la vecina ciudad de Tandil.

Según las primeras informaciones dos personas masculinas, padre e hijo, fueron encontradas muertas.

Más allá de los detalles de la investigación judicial, que se conocerán en las próximas horas, se supo que ambos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en la vivienda que compartían en calle Las Malvinas al 1.600.

El hombre mayor fue identificado como Daniel Pérez, periodista que se desempeñaba como Secretario de Redacción de La Voz de Tandil, y su hijo como Lucas Pérez, integrante de la Policía Local.

Fuentes oficiales confirmaron que Lucas Pérez se quitó la vida con un arma de fuego y que el deceso de Daniel Pérez sucedió de manera accidental, dado  que le habría ingresado la bala del disparo suicida de su hijo a la altura de la ceja ocasionándole la muerte.

El trágico hecho embarga de tristeza y recueros a los compañeros del diario La Voz de Tandil, radio y canal, así como a colegas de todos los medios de prensa de Tandil y la zona y la comunidad en general.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *