AVENIDA 25 DE MAYO Y BOLÍVAR

Falleció en el hospital un hombre que fue atropellado por una moto

La víctima fue identificada por voceros policiales como Rodolfo Ángel Valicenti, de 79 años. En principio el peatón cruzaba la avenida cuando, por causas que se tratan de determinar, fue embestido por un rodado que era guiado por una joven. En la comisaría Primera se inició un sumario penal en relación con este caso con saldo lamentablemente trágico. 

NACHO CORREA

Como Rodolfo Ángel Valicenti, de 79 años de edad, fue identificado el hombre que ayer falleció en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, centro asistencial adonde ingresó trasladado en una ambulancia luego de ser colisionado por una moto en esta ciudad.

El siniestro vial se originó pasadas las 19 cuando, por motivos que se tratan de determinar, supuestamente Valicenti se aprestaba a cruzar la Avenida 25 de Mayo, a la altura de la intersección con la calle Bolívar, y fue impactado por una moto que se  movilizaba por la arteria de doble mano, desde San Martín hacia 9 de Julio.

Al parecer después de ser colisionado por el vehículo de referencia, marca Honda, el hombre cayó pesadamente sobre el pavimento y quedó tendido a la espera del arribo de una unidad de emergencias médicas.

De acuerdo con lo señalado a este diario por la fuente policial, Valicenti fue conducido con vida al centro asistencial de la comuna, donde finalmente falleció alrededor de las 20. Este último dato fue aportado por un oficial de la seccional de calles Belgrano y Las Flores, ya que pese al contacto telefónico que se mantuvo desde esta mesa de trabajo con el Pintos, no se pudieron recabar datos oficiales acerca del caso.

La conductora del motovehículo fue identificada como Paula Estefanía Gari Francisco, mayor de edad.

En la citada dependencia policial se inició un sumario penal que inicialmente lleva la carátula de homicidio culposo, con intervención de la Fiscalía en turno.

En el escenario del lamentable suceso estuvieron trabajando peritos accidentológicos y planimétricos de la Policía Científica, a fin de intentar establecer fehacientemente las causas que pudieron haber originado el siniestro.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *