FALLECIÓ LA NENA DE 2 AÑOS QUE RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE DE AV. CHAVES

FOTO NACHO CORREA
<
>
FOTO NACHO CORREA

En horas de la mañana de este lunes se confirmó el deceso de la nena de 2 años que había resultado herida en un accidente sucedido en la tarde de ayer en Avenida Chaves, a la altura de la pista de ciclismo.

La menor, llamada Bianca Abigail Herrera, viajaba en un Chevrolet Corsa junto con 5 personas más que fueron trasladadas al Hospital Pintos, y luego del siniestro fue derivada al Hospital de Niños donde finalmente murió.

EL ACCIDENTE

En la mencionada recta, por motivos que se procuran determinar, un Chevrolet Corsa gris, patente CHU 366, que viajaba en dirección a la Ruta Provincial N° 51, fue impactado por una camioneta Chevrolet, de modelo antiguo, que circulaba en sentido contrario, –en principio y sujeto a las pericias que se puedan hacer- obstaculizando el carril contrario al que le correspondía.

EL DATO: del conductor de la camioneta nada se supo , ni sus datos filiatorios ni de si sufrió algún tipo de lesión.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    abril 17, 2017 at 7:03 pm

    Hdp no puede ser q nada se sepa y de caer hay q matarlo como una rata basta de derechos humanos para estos hdp basta de q la justicia sea cómplice de estos asesinos basta sino al q buscarlo y lincharlo otra cosa no se merece el y para el q lo defienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *