FALLECIÓ MIENTRAS MANEJABA

El hombre que murió ayer mientras conducía un Volkswagen Senda tenía 59 años. NICOLÁS MURCIA


Un hombre que tenía 59 años de edad falleció ayer en esta ciudad, al sufrir una descompensación mientras manejaba un automóvil, vehículo que, al perder su conductor el control del rodado, terminó impactando contra el frente de una vivienda.
Fuentes policiales ligadas a las dependencias de seguridad que tomaron intervención en lo ocurrido identificaron al fallecido como Juan Carlos Rivulgo, oriundo de Tapalqué y actualmente radicado en Azul.
De lo sucedido se tomó conocimiento por parte de la Policía cuando ayer era alrededor de la hora diez, en ocasión de que los efectivos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de un automóvil Volkswagen Senda que estaba en la vereda y había impactado contra el frente de una vivienda, en Corrientes entre Alberdi y las vías de este medio.
Cuando policías del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar donde el automóvil había quedado detenido, constataron que en su interior se encontraba sin vida su conductor, deceso que instantes más tarde fue ratificado por personal médico que en una ambulancia del SAME concurrió al lugar.
La causa penal que se inició en principio fue caratulada como averiguación de causales de muerte y se instruye desde la UFI 6, la fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo de Karina Gennuso.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *