FALLECIÓ PEDRO HIGINIO GARCÍA

<
>

GENERAL ALVEAR (De nuestro Corresponsal). El gran piloto alvearense Pedro García, quíntuple campeón de la Clase A del TC Roqueperense, nos abandonó en la tarde del martes. Es difícil escribir sobre alguien a quien se lo aprecia y quiere.

Luchador nato, excelente profesional, amigo, deportista cabal, supo afrontar con la hidalguía de los grandes una cruel enfermedad que lo sorprendió hace un año. La peleó palmo a palmo, segundo a segundo, como en las recordadas carreras con su inolvidable “cafetera” color verde, la misma que le permitió regresar a fines del año pasado y ganar en el circuito de Saladillo un sábado y un domingo demostrando sus cualidades dentro de la pista ante la vista de su familia que siempre lo acompañó. En los triunfos y en los sinsabores.

Esta vez la bandera a cuadros no lo vio llegar. Tal vez porque decidió la muerte, palabra fría y llena de misterios, que continúe esa carrera en el cielo.

Que deja el gran campeón en su paso por esta vida terrenal: una gran familia, hijos que lo adoraban y por los que Pedro siempre luchó y seguramente va a seguir luchando desde el lugar que le asigne Dios, hermanos que se unieron a la lucha diaria, amigos que se sumaron a esa lucha y un pueblo que supo de sus logros deportivos y que pidió por él, por su salud.

Qué triste noticia. Se nos fue un grande del deporte alvearense. Pero por sobre todo una GRAN PERSONA. El cielo se está preparando para recibirlo. Acá lo despediremos con lágrimas pero con la imagen que siempre nos regaló: La de un ganador.

Hasta siempre Pedro querido!!!

Héctor “Pato” Torres

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *