EN CAPITAL FEDERAL

Falleció un hombre que había sufrido quemaduras al incendiarse su vivienda

Rubén José Garro murió el sábado. Estaba internado en un centro asistencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como consecuencia de las heridas que le habían afectado más del 50 por ciento de su cuerpo. El accidente ocurrió el 9 de febrero pasado cuando el hombre resultó con severas lesiones en brazos y abdomen debido al incendio desatado en la cocina de la chacra donde se desempeñaba como casero. 
Rubén José Garro, el hombre de 71 años que sufriera quemaduras en buena parte de su cuerpo, luego del incendio que se desató en la vivienda que ocupaba, falleció el sábado pasado. Su deceso se produjo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde había sido derivado como consecuencia del delicado cuadro que presentaba, con quemaduras que le habían afectado más del 50 por ciento de su cuerpo.
El hecho que desembocó en la muerte de Garro ocurrió el pasado 9 de febrero después  del mediodía cuando, al parecer, debido al estallido de una garrafa, ocurrido mientras estaba cocinando, el hombre resultó con severas lesiones que obligaron a su traslado y posterior derivación a un centro de mayor complejidad.
El establecimiento rural donde ocurrió el hecho está ubicado en el Paraje La Colorada, a la altura del Cuartel II del Partido de Azul y, en el cual la víctima trabajaba como casero.
La magnitud del incendio desatado en el lugar, obligó a que dos dotaciones de bomberos del Destacamento local, policías del Comando de Prevención Rural y, también, personal médico del Hospital Pintos, concurrieran al lugar para sofocar el siniestro y auxiliar al herido, que fue llevado al centro de salud de la ciudad, desde donde fue derivado luego.
El fuego había afectado totalmente la vivienda, de uno 10 x 20 metros, causando daños en la construcción y también en muebles y ropas.
Hasta anoche el cuerpo no había sido trasladado a esta ciudad para ser velado, por cuanto se estaban cumplimentando los trámites de rigor, entre ellos la realización de la autopsia.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *