FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA RUTA 80

 

GENTILEZA MAURO MINVIELLE
<
>
GENTILEZA MAURO MINVIELLE

Un lector hizo llegar a EL TIEMPO un texto y fotografías para dar cuenta del calamitoso estado que sigue presentando la Ruta Provincial N° 80 y, de inmediato, la publicación mereció varios comentarios en el Facebook del diario.

“Señor Director: Mando fotos para denunciar el estado de la Ruta Provincial 80. Se gastaron o robaron 57,282.639,72 millones de pesos, para que la ruta esté igual o peor que antes. Es lamentable ver cómo se roba en este país y todo parece normal. ¿La Justicia duerme o se hace la dormida?

¿Actuarán de oficio algún día? ¿Algún funcionario político hará alguna denuncia? Realmente dejan mucho que desear”, escribió Mauro Minvielle.

Y los comentarios no demoraron en llegar.

Dolores Arias: Una vergüenza Mauro!!!

Hugo Otamendi: Un desastre las rutas, los caminos, las calles de tierra; todo roto. Se robaron todo. ¿Vistes alguno preso?

Ruben Oscar Luna: Totalmente de acuerdo Mauro. Ojalá alguien serio y responsable haga algo para terminar con todo esto.

Ana Lia Suarez: Es muy lamentable pero creo correcto denuncies, alguien verá la misma y debemos compartirla, aprovechar las redes. Vamos por buen camino pero las rutas están destruidas.

Edelmiro Menchaca: Todavía estamos esperando saber qué paso en Azul con las finanzas. La campaña terminó y todos querían justicia; ahora hay que actuar.

Beatriz Connolly: Paisa es de terror cómo están las rutas. Vos decís la ruta 80 yo te digo el tramo de ruta entre Rauch y Ayacucho hay que ir con mucho cuidado porque rompes las gomas o la amortiguación.

Nélida Maria Argento: Felicitaciones Mauro por tu actitud de ciudadano responsable.

Marta Elisa Capparuccia: Muy buena actitud Mauro. Pienso que en conjunto los ciudadanos debemos agruparnos para, cosas como esta que muy lo esta haciendo a fundación CEDA como institución y un conjunto de ciudadanos que siempre están presente.

Miriam Adriana Peralta Reyes de Garciarena: Una vergüenza. ¿Y la plata dónde está?. Rutas y caminos rurales un desastre y el asfalto de la ciudad, tres pozos taparon y listo. Bien Mauro!!!!!

Gustavo Mandagarán: JUSTICIA=IMPUNIDAD con políticos y corruptos!!!

Jorge Schwerdt: Comparto lo que pensás Mauro. Y la justicia…¿de feria?

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *