MÁS DE 300 JUGADORES

Familia numerosa la del rugby de club de Remo  

 

Todas las categorías de la entidad fueron convocadas por la subcomisión de este deporte para dar forma al 1° Día de la Familia de Rugby. Partidos, reconocimientos y una nueva demostración de pertenencia remera.

Postal familiar y azulada. El 1° Día de la Familia de Rugby, actividad de Remo.
GENTILEZA REMO

Más de 300 personas participaron el pasado domingo, de la actividad de fin de año programada por la Subcomisión de Rugby de club de Remo: el 1° Día de la Familia. Tomaron parte del festejo todas las categorías de rugby, desde Kinder hasta Veteranos; en torno a la ovalada, una gran convocatoria para coronar una temporada de constante realizaciones.

Temprano, por la mañana, entrenadores y colaboradores se dispusieron a armar un total de  8 canchas delimitadas con conos para jugar partidos de 30 minutos entre jugadores del Plantel Superior vs  jugadores del Rugby Infantil.

La actividad dio inicio pasadas las 11.30hs. Jugadores activos, veteranos, ex jugadores, padres ex jugadores y colaboradores; todos estaban unidos por la pasión al rugby y el amor a la camiseta remera. Los más pequeños fueron protagonistas tackleando a los “gigantes” adversarios que pretendían quedarse con la ovalada.

Finalizadas las actividades deportivas programadas, los jugadores y sus familias se quedaron para compartir el almuerzo y la entrega de medallas. Allí, cada jugador del Rugby Infantil recibió una distinción. Además se reconoció la labor realizada durante el año a Hernán Macías, que con respeto, disciplina, pasión, solidaridad y excelencia fue un activo colaborador del rugby infantil durante todo el año.

Como parte de los valores que inculca el rugby, la familia es un pilar fundamental de ello, por eso Club de Remo apoyará y fomentará de manera contundente la realización de este evento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *