FANAZUL: DE LA REUNIÓN CON EL INTERVENTOR RIVA SURGIÓ UN NUEVO CANAL DE DIÁLOGO PARA LA SEMANA PRÓXIMA

En conferencia de prensa, luego de reunirse con el interventor Luis Riva de Fabricaciones Militares esta tarde en Capital Federal, el Intendente Hernán Bertellys junto a la comitiva que lo acompañó informaron que se abrió un canal de diálogo para la semana próxima donde deberán realizar un aporte técnico para ver alguna posibilidad de que FANAZUL pueda continuar activa.
Todos los integrantes de la comitiva resaltaron que es una puerta que se abre pero hicieron fuerte hincapié en que esto es un nuevo camino que recién comienza y que no hay generarse falsas expectativas ya que será una instancia más para torcer una decisión tomada, que es el cierre de la planta.
Bertellys dijo que deberán trabajar en estos días buscando propuestas técnicas, inversión privada y generar un acompañamiento de la Provincia para llegar a la reunión de la semana que viene con consignas claras.

EL DATO: durante la rueda de prensa se comunicó que los trabajadores de FANAZUL percibirán el pago de sueldos y vacaciones este viernes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *