FARÍAS LLEGA A CHIPRE

<
>

Agustín Farías continuará creciendo en su carrera futbolística. El volante central azuleño dejó el Palestino, equipo de la Primera División de Chile, para jugar en el Apoel de Chipre.

El jugador surgido en Azul Athletic militó dos años y medio en la institución chilena; en ese lapso jugó 94 encuentros con la camiseta tetracolor, marcó dos goles y se convirtió en capitán y referente del árabe. Apoel viene de coronarse campeón liguista y jugará la Champions League 2017 -18. En la temporada pasada, el auriazul dejó en el camino en la Europa League al Athletic de Bilbao, en lo que fue una de las sorpresas del certamen.

En su Facebook personal, Farías comentó que “me toca despedirme de este hermoso club, club donde no me crié pero lo quiero como si hubiese estado toda la vida, me llevo grandísimos recuerdos y soy muy agradecido a los hinchas, a los dirigentes que nos brindaron mucho cariños, Gracias Palestino

Por su parte, Palestino –en su pagina oficial– expresó que “Deseamos el mayor éxito a nuestro jugador Agustín Farías, quien va seguir su carrera en Apoel FC en el fútbol de Chipre. Nuestra institución despide al ex – capitán Agustín Farías, quien destacó siempre por su gran entrega y desempeño en la escuadra árabe, en la que estuvo dos años y medio aportando mucha dinámica, liderazgo, presencia y una buena campaña en la Copa Sudamericana 2016, donde nuestro cuadro tetracolor llegó a la instancia de cuartos de final cayendo ante San Lorenzo de Almagro”.

La despedida del club trasandino culmina con más elogios para el jugador azuleño: “Otras cualidades a destacar de nuestro ex volante fue su gran personalidad, amabilidad, calidad como ser humano y futbolista. Continuaremos apoyando la carrera de Agustín Farías esta vez en la nación de los “grecochipriotas”, donde tenemos total certeza de que seguirá mostrando buen fútbol, tal como exhibiste en La Cisterna. #ÉxitoCapitán !!!”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *