FE.BO.TRIA: NUEVA COMISIÓN

<
>

La Federación Bonaerense de Triatlon y Duatlon –Fe.Bo.Tria.– tiene una nueva Comisión Directiva encabezada por José María Bogliolo, quien renueva por dos años el mandato como presidente.

El domingo pasado, en Azul, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de dicha entidad. No obstante los requerimientos legales, se trató fundamentalmente de una muy buena convocatoria de más de 20 dirigentes de toda la provincia, organizadores y atletas federados. Se conformó allí la nueva CD y comenzó a delinearse lo que será la temporada 2017- 2018. También vale acotar que la lectura de memoria y balance de la temporada 16/17 resultó aprobada por unanimidad.
La flamante comisión de la Fe.Bo.Tria ha quedado conformada de la siguiente manera:  Presidente, José María Bogliolo de Azul/ Vicepresidente, Gustavo Rodolfo Leanes de Tandil/ Secretario, Pablo Alejandro Manno de Azul/ Tesorero, Juan Pablo Oxoby/ Vocal titular, Roberto Alfredo Sabastiani de Necochea/ Vocal suplente, Roque Bertolli/ Revisor de cuenta Titular, Mario Horacio Pennella/ Revisores de cuenta Titular, Juan Carlos Plumes/ Revisor de cuenta Titular, Orlando Lorea y Revisor de cuenta Suplente, Julio Gómez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *