FEDERAL C: OLIMPO ESTUVO DE AMISTOSO

El Torneo Federal C de fútbol prosigue su marcha. Mientras se disputa la primera llave de cruces, Sportivo Olimpo –el rival de Piazza- estuvo jugando un partido amistoso frente a Independiente de San Cayetano, equipo que jugó el año pasado el Federal B.

Si bien el equipo aurinegro espera la serie frente al industrial, que comenzará el domingo, el cuerpo técnico encabezado por  Maximiliano Natalicchio apostó a este partido para no peder rodaje. El choque frente, que se jugó en Tres Arroyos, terminó empatado en tres

El encuentro se desarrolló en el Complejo y regaló momentos de intensidad y buen juego. El equipo local abrió la tarde mediante Facundo Leguizamón, mientras que los sancayetanenses lo dieron vuelta con tantos de Muñoz y Espende.

En el complemento se vio lo mejor del local, que llegó al empate con Maciel San Román, pero rápidamente Independiente volvió arriba con Azurmendi que estampó el 3-2. Y cuando parecía que el partido terminaba con ese score, una gran jugada colectiva terminó con Di Rocco poniendo el 3 a 3 definitivo.

El equipo de Maximiliano Natalicchio alistó a: Serén; Di Rocco, Caro, Coronel y Bogado; Maciel San Román, Mayco San Román, Cabral y Facundo Leguizamón; Otreras y San Martín. Desde el banco ingresaron Juan González, Irigoin, Martínez y Juan López.

Los de San Cayetano en tanto, formaron con Costanzo; Darroquy, Cortés, Espende y Suhit; Maidana, Vázquez, Muñoz y Azurmendi; Cortadi y Aranda.

 

Más entrenamientos  — subtitulo

 

Más allá del amistoso disputado el sábado, Olimpo se movió durante toda la semana buscando llegar en óptimas condiciones al choque de ida ante Sportivo Piazza. El plantel, que ya no cuenta en sus filas con Diego y Leandro Rivera (rescindieron sus préstamos) y Tomás Segovia (emigró al fútbol bahiense), trabajó al mediodía y a la noche y se mostró confiado para lo que viene.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Estudiantes de Olavarría y Unión de Tornquist, en las semifinales del Ascenso Interprovincial de la región Pampeana Sur.

 

FUENTE: La Voz del Pueblo, Tres Arroyos.

 

PIE DE FOTO

 

11 Amistoso

Sportivo Olimpo, el próximo rival de Piazza, empató en tres, en un partido amistoso, frente a Independiente de San Cayetano. LA VOZ DEL PUEBLO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *