FEDERAL C: PIAZZA Y BOCA, EL DOMINGO POR LA TARDE

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

Ha sido oficializado el cronograma de partidos de la cuarta fecha del Torneo Federal C de fútbol. Piazza y Boca, dentro de la Región Pampeana Sur, abordarán sus partidos en la tarde del domingo, uno en Azul, el otro en Olavarría.

A las 17.45 horas, el villero recibirá a Racing de Olavarría (Zona 7) con el arbitraje de Germán Martín, Juan Armendano y Diego Garabento, terna de Laprida. Será un espectáculo vedado para el público racinguista y se concretará en el Félix Piazza. Será el debut villero en su casa en lo que va del campeonato de AFA.

Los otros dos componentes de este grupo, UNICEN y Newbery, rivalizarán el mismo día pero a partir de las 20 horas en el “General San Martín” serrano. Jueces azuleños han sido designados para ese cotejo: Daniel Grazziano, Juan Chaparro y Gustavo Ercolani.

Mientras que por la Zona 8, Boca tiene designado también el domingo para jugar por cuarta vez. Visitará a Embajadores a las 18 horas, con el arbitraje de  Alejandro Berruti, con Claudio Bazán y Carlos Crespín, todos de Pehuajó.

El sábado, esta zona tendrá su adelanto en Tandil. Ferrocarril Sud recibirá a Independiente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *