CICLISMO

Federico Brun ganó en la categoría Elite

El pedalista de Olavarría se impuso en la prueba de fondo del Gran Premio que se realizó ayer en el óvalo municipal, en lo que fue la primera carrera en horario diurno de la temporada que organizó el Club Ciclista Azuleño. Los locales Fernando Vignau y Franco Azimonti fueron los ganadores azuleños del día.

Con una gran participación de ciclistas de la región se realizó un nuevo festival en el óvalo local. MARCIAL GARCÍA
<
>
Con una gran participación de ciclistas de la región se realizó un nuevo festival en el óvalo local. MARCIAL GARCÍA

El pedalista de Olavarría, Federico Brun fue el ganador de la competencia principal –categoría Elite- en el festival que se realizó ayer en el óvalo local y que fue organizado por el Club Ciclista Azuleño

En este festival, el primero de la temporada 2016 que se desarrolla en horario diurno, se realizaron un total de cuatro competencias, que comprendieron un total de nueve categorías y más de cuatro horas del mejor ciclismo del centro de la provincia de Buenos Aires.

En la prueba más importante del festival, con el que culminó este festival, el ciclista proveniente de la ciudad de Olavarría superó en un emotivo final al local Franco Azimonti, y el tercer lugar fue para Renzo Amoroso.

Además los ciclistas azuleños consiguieron muy buenos resultados, entre los que se destacan las victorias de Fernando Vignau en Master B y Franco Azimonti en Promocionales.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados y Debutantes Mayores

1º Francisco Posse (Olavarría); 2º Tania Ponce De León (Tapalqué); 3º Ariel Tolosa (Saladillo); 4º Darío Ocanto (Azul); 5º Juan Ocanto (Azul); 6º Antonio Gallo (Olavarría).

Master D

1º Francisco Posse (Olavarría), 2º Néstor Cerrudo (Azul)

Damas

1º Tania Ponce De León (Tapalqué); 2º María Barragán (Rauch); 3º Ludmila Posse (Olavarría); 4º Lucrecia Hernández (Olavarría); 5º Ivana Sagardoy (Saladillo).

Aficionados Menores

1º Nicolás Loustau (Laprida); 2º Emiliano Sagardoy (Saladillo); 3º Alan Ocanto (Azul); 4º José Aguirre (Cacharí); 5º Diego Martín (Olavarría); 6º Emanuel Tolosa (Saladillo).

Piñoncitos

1º Tobías Tolosa (Saladillo); 2º Fiama Tolosa (Saladillo), 3º Uriel Tolosa (Saladillo), 4º Venicio Vicente (Pehuajó).

Master C

1º Miguel Ángel Vargas (Ayacucho); 2º Francisco Posse (Olavarría); 3º Miguel Ángel Ocanto (Azul).

Master B

1º Fernando Vignau (Azul); 2º Leandro Belén (Tres Arroyos); 3º Miguel Vargas (Ayacucho); 4º Norman Maireni (Azul); 5º Juan Landa (Las Flores).

Sprints especiales auspiciados por Ahorros del Norte: 1º Roberto Rusciolelli (Cacharí); 2º Roberto Rusciolelli (Cacharí).

Promocionales

1º Franco Azimonti (Azul); 2º Gonzalo Seoane (Cacharí); 3º Franco Larraz (Olavarría)

 

Master A

1º Aynar Rubino (Tapalqué).

 

Elite

1º Federico Brun (Olavarría); 2º Franco Azimonti (Azul); 3º Renzo Amoroso (Olavarría); 4º Jonathan Torcha (Pehuajó); 5º Diego Liroz (Carlos Casares).

Sprints especiales auspiciados por Ahorros del Norte: 1º Renzo Amoroso (Olavarría). 2º Leonardo Hernández.

 

PIE DE FOTO

 

09 Bici

Con una gran participación de ciclistas de la región se realizó un nuevo festival en el óvalo local. MARCIAL GARCÍA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *