FEDERICO DELBONIS FUE ELIMINADO EN SAN PABLO 

El recuerdo más feliz de Federico Delbonis (65° del mundo) sobre el ATP 250 de San Pablo, probablemente seguirá siendo el título logrado en marzo de 2014, el primero en el circuito internacional, cuando doblegó al italiano Paolo Lorenzi en tres sets, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4. Al menos por ahora, el azuleño, cuando piense en este certamen brasilero, guiará sus preferencias emotivas hacia aquella jornada de hace casi 4 años.
Es que ayer, en la cancha principal y sobre polvo de ladrillo, Delbonis fue derrotado en octavos de final por el español Guillermo García López (67°) por 7-6 (3), 4-6 y 6-4. Un partido muy parejo el que el tenista azuleño pudo desarrollar ante su oponente, ofreciendo en cada una de las mangas una definición reñida, signada por las pequeñas diferencias. Fue García López el que pudo afianzarse sobre los detalles del juego y llegar a los cuartos de final del certamen paulista.
Al cierre de esta edición, Delbonis pugnaba por una suerte de consuelo sobre el final de la jornada de miércoles, aunque en este caso en el cuadro de dobles. En dupla con el tandilense Máximo González, enfrentaban a los brasileros  Thomaz Bellucci – Andre Sa, que doblegaron a Romain Ameodo – Antonio Sancic por 7/6(2) y 6/3. Este encuentro estaba previsto para desarrollarse en el último turno del court central.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *