FEDERICO DELBONIS: UNA JORNADA, CON DOS DERROTAS

<
>

Federico Delbonis perdió sus dos partidos que jugó ayer en el ATP 250 de San Pablo. Primero cayó por el cuadro de singles frente al español Iñigo Cervantes; y luego en dobles, ambos correspondientes a los cuartos de final del Brasil Open.

En el individual, el tenista azuleño (49º del ranking mundial y 4º preclasificado) luchó durante casi 2 horas y 27 minutos para caer ante el español Iñigo Cervantes (65º) por 6/7 (6) 6/2 y 4/6 y se despidió del certamen donde “Delbo” había conseguido su único título del ATP, en el 2014.

Federico Delbonis no estuvo efectivo con su saque. Solamente acertó el 49% del primer servicio y eso hizo que no pudiera dominar el trámite con la potencia de su zurda. En el segundo set únicamente mostró su juego y eso le permitió quedarse fácilmente con el parcial.

En la gira de canchas de polvo de ladrillo sudamericana, “Delbo” llegó a la segunda ronda en Buenos Aires, y luego hizo cuartos de final en el ATP 500 de Río de Janeiro y ahora en el certamen de San Pablo.

Posteriormente, el tenista azuleño -junto al porteño Diego Schwartzman -.perdió frente a la dupla conformada por el eslovaco Andrej Martín y chileno Hans Podipnik-Castillo por 6/4 y 7/5, en los cuartos de final de San Pablo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *