BOCHAS

Federico Diorio y Lucas Romero, campeones del torneo de Vélez  

Campeones en casa. Romero y Diorio, la dupla velezana que obtuvo el título.
FOTOS NOTIBOCHAS AZUL
Hammerschmidt y Montero, jugadores de Hinojo, equipo sucampeón.
<
>
Campeones en casa. Romero y Diorio, la dupla velezana que obtuvo el título. FOTOS NOTIBOCHAS AZUL

El extenso itinerario bochófilo del Torneo de Verano de Vélez llegó a su fin el lunes por la noche, al cabo de más de dos meses de competencia. Un certamen que ya desde la inscripción (43 parejas) auspiciaba una disputa con poco vacío. Así, el certamen que fue establecido, 8 años atrás, como un campeonato veraniego e introductorio de la actividad habitual de la temporada.

El lunes se disputó la final del certamen que, cada año, se inscribe en el marco del aniversario de la institución velezana (en 2017 fue el número 78). El mano a mano que definió el título tuvo entre barandas a las duplas integradas por Ernesto Hammerschmidt/ Rómulo Montero y por Federico Diorio/Lucas Romero. Se trató del segundo enfrentamiento entre ambas, dado que en la octava fecha ya habían rivalizado.

Volvieron a repetirse los vencedores, Diorio y Romero, y en esta última noche, el triunfo mereció la coronación: 15 a 9 y copa consagratoria para cerrar una campaña a lo largo de la cual, los flamantes soberanos no registraron derrotas.

Más de dos meses después de su comienzo y con jugadores llegados desde Tapalqué, Rauch, Benito Juárez, Olavarría e Hinojo (además de los locales, claro), el 8º Torneo de Verano de Vélez tiene la siguiente clasificación final:

Campeón: Lucas Romero – Federico Diorio.
Subcampeón: Ernesto Hammerschmidt – Rómulo Montero.
3º puesto: Fernando González – Carlos Bertuzzi.
4º puesto: Néstor Mundo – Julio Hernando – Ricardo Rodríguez.
5º puesto: Jorge Romero – Osvaldo Selva.
6º puesto: Heraldo Mundo – Carlos Borda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *