CICLISMO

Federico Vivas, el dueño del festival

El pedalista de Saladillo se quedó con la categoría Libre, la más importante del Gran Premio “Día de la Independencia”, que se desarrolló el domingo en el óvalo municipal y contó con la organización del Club Ciclista.  El azuleño Claudio Latorre se impuso en la prueba destinada a Aficionados y Debutantes mayores de 40 años. Además, se destaca el segundo lugar de Fernando Vignau, en Master B. 

Federico Vivas desde lo más alto del podio celebra su triunfo en la categoría Libre, la carrera más importante del festival que se desarrolló ayer en el óvalo municipal. FACEBOOK CLUB CICLISTA
<
>
Federico Vivas desde lo más alto del podio celebra su triunfo en la categoría Libre, la carrera más importante del festival que se desarrolló ayer en el óvalo municipal. FACEBOOK CLUB CICLISTA

El ciclista de Saladillo Federico Vivas se quedó con la carrera más importante –en la categoría Libre a todo corredor- del Gran Premio “Día de la Independencia”, que se desarrolló el domingo en el óvalo municipal.

A pesar de las condiciones climáticas –frío y viento- muchos ciclistas de Azul y de la región se acercaron al circuito ubicado a metros de la Ruta 51, para tomar parte del extenso festival que diagramó el Club Ciclista Azuleño.

En la competencia principal, cuando la tarde empezaba a caer, el integrante del SAT mostró un sólido andar y superó al tapalquense Federico Gómez y al pehuajense Jonatan Tocha, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

En esta competencia tuvieron una destacada actuación: el cachariense Gonzalo Seoane –Subcampeón Argentino en velocidad Olímpica Juniors- que terminó en la cuarta posición; y el  azuleño Franco Azimonti, que terminó séptimo.

En este festival se realizaron un total de nueve competencias, que comprendieron un total de nueve categorías y el programa abarcó más de ocho horas del mejor ciclismo del centro de la provincia de Buenos Aires.

En este extenso y exitoso programa los ciclistas azuleños consiguieron muy buenos resultados, entre los que se destacan Fernando Vignau segundo en Master B, el vencedor de esta divisional fue el cachariense Roberto Rusciolelli. Además, los locales Claudio Latorre y Cristian Gallo hicieron el 1 – 2 en Aficionados y Debutantes mayores de 40 años.

Los resultados fueron los siguientes

Aficionados y Debutantes mayores de 40 años

1° Claudio Latorre (Azul); 2° Cristian Gallo (Azul); 3° Guillermo Miramont (Saladillo); 4° Roberto Sañico (Azul); 5° Guillermo Torchia (Azul)

Aficionados y Debutantes Menores de 40 años
1° Lucas Miguel (Olavarría); 2° Agustín Ferro (Olavarría); 3° Eduardo Cos (Tapalqué); 4° Américo Herrera (Tapalqué); 5° Adrián Ricardo (Cacharí)

Damas

1° Tania Ponce de León (Tapalqué); 2° Eliana Tocha (Pehuajó); 3° Selva Pagano (Rauch); 4° Lidia Biala (Pehuajó), 5° Mónica Barragán (Rauch); 6° Ludmila Posse (Olavarría); 7º María Ofelia Ríos (Junín).

Master D
1° Francisco Posse (Olavarría); 2° Juan Carlos Torres (Mar del Plata); 3° Abel Burgois (Saladillo); 4° Raúl Bautista Gentilín (Mar del Plata); 5° Julio Agapito (Olavarría)

Master C
1º Osvaldo Canosa (Tapalqué), 2° Carlos Barragán (Rauch); 3° Miguel Díaz (General Alvear); 4° Walter Tanzi (Ayacucho); 5° Miguel  Bidondo (25 de Mayo)

Master B
1° Roberto Rusciolelli (Cacharí); 2° Fernando Vignau (Azul); 3° Javier Lobosco (Trenque Lauquen); 4° Daniel Frola (Pinamar); 5° Ernesto Hernández (Lobería)

Juveniles
1° William Brun (Olavarría), 2° Ayrton Trumpio (Olavarría); 3° Axel Olivan (Olavarría)

Libre a todo corredor
1° Federico Vivas (Saladillo); 2° Federico Gómez (Tapalqué); 3° Jonatan Tocha (Pehuajo); 4° Gonzalo Seoane (Cacharí); 5° Agustín Del Negro (Roque Pérez); 6° Tomás Loscalzo (Ayacucho); 7° Franco Azimonti (Azul); 8° Agustín Pallero (Tapalqué).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *