CALIDAD Y SERVICIO COMO PILARES DE LA FIRMA

Felices seis años de experiencia y excelencia

Este comercio se inició en el 2010 y, desde ese año, se fue posicionando en el mercado sanitario hasta llegar a ser una de las casas más reconocidas en Azul.
<
>
Este comercio se inició en el 2010 y, desde ese año, se fue posicionando en el mercado sanitario hasta llegar a ser una de las casas más reconocidas en Azul.

El pasado miércoles Solisan Sanitarios cumplió un año más al servicio de sus clientes, quienes encuentran el asesoramiento justo y el presupuesto a su medida. Esta unión hace que este negocio siga cumpliendo sus metas.

EL DATO:

Este comercio está ubicado en Yrigoyen 930. Atienden de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 14.30 a 19; sábado de 8.30 a 13. También podes hacer tu consulta por teléfono (02281 – 425170) o vía Facebook: Solisan Sanitarios. Trabajan con todas las tarjetas de crédito y débito. También están adheridos al Plan “Ahora 12” y en compras en efectivos siempre brindan descuentos.

La experiencia, el compromiso diario y los valores con los que se formó Solisan Sanitarios, hicieron que esta empresa cumpliera el pasado miércoles seis años de trayectoria en Azul, dedicándose a la venta de una enorme variedad de materiales para gas, agua, cloacas y demás accesorios para los distintos espacios de tu casa.

Este emprendimiento surgió de la mano de Santiago Guevara, que junto con la colaboración de todos sus empleados, satisface a todas las necesidades de sus clientes, brindándoles el mejor servicio y asesoramiento para que puedan llevar a cabo sus tareas.

“Tenemos a disposición del cliente los últimos diseños y tendencias en loza para baño, vanitorys, griferías y monocomandos de las marcas líderes del mercado. También contamos con hidromasajes, box de ducha, mamparas, entre otros productos”, destacó para luego agregar que diseñan “los amoblamientos de baños y cocina; todo a medida y con mesadas de mármol a elección”.

Además, en este negocio tienen la visión de que sus clientes estén satisfechos con sus sistemas de climatización por eso trabajan a diario en la mejora continua de su atención, de sus productos y de un servicio con la premisa de superar las expectativas de cada uno de sus clientes, a quienes se les atienden sus exigencias en los cuales “se les brinda asesoramiento y venta en sistemas de calefacción por calderas y radiadores y loza radiante”, indicó. Las marcas elegidas para estos, son Caldaia Digital (calderas) y Faral (radiadores italianos).

Para Solisan, cada proveedor (en baños: Ferrum; en griferías: Roca, Genebre, Fv y más marcas); bacha de acero: Mi Pileta, entre otras) es sinónimo de garantía, por eso buscan nuevas alternativas e innovaciones para poder ofrecerle a los clientes las más variadas opciones. Para ello tienen una sala de exposición donde observarán las novedades del mercado, además de recibir los consejos necesarios para obtener resultados positivos.

Su política comercial está también basada en brindarle al cliente o a cualquier profesional  como plomeros, gasistas, arquitectos, entre otros, la mayor variedad de accesorios para instalación de agua, gas y cloacas. Del mismo modo, todos ellos recibirán las mejores recomendaciones antes, durante y después de cada venta.

A pocos días de haber celebrado seis años de experiencia en el rubro, Santiago quiso agradecer a todos los que acompañaron para que este emprendimiento crezca año tras año. “Muchas gracias por acompañarnos; a todos los amigos, familiares, empleados, clientes y proveedores que forman parte de la historia de Solisan Sanitarios”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *