FERIA DE LAS PROVINCIAS 2016

 

En el marco del 50 aniversario de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 “José Hernández” de Cacharí, y dentro de las festividades, se desarrolla un conjunto de proyectos institucionales durante el presente ciclo. El proyecto “Ferias de las Provincias” involucra a alumnos, padres, docentes y comunidad educativa en general fomentando el compañerismo, compromiso, solidaridad y respeto mutuo.

Desde la pedagogía se involucra a los alumnos a la investigación, selección de información, construcción de conceptos e imágenes propias, de cada provincia de nuestro país. Este aprendizaje se verá reflejado en la historia, la cultura, la economía, sus costumbres, los pueblos originarios y sus comidas típicas entre tantas características presentadas por nuestra variada diversidad geográfica.

Valores como los anteriormente mencionados son necesarios en la actualidad como potenciadores de una sociedad más justa, generosa y creíble.

Para lograr tamaños proyectos, se necesita de la colaboración y solidaridad del otro para juntos lograr mensajes que queden en nuestra memoria. Se invita a recorrer esta muestra y a la inauguración el próximo 15 de  septiembre a las 10 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *