Feria para recaudar fondos para refacciones en la Escuela N° 504

 
Organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento educativo, el objetivo es el mejoramiento de las paredes del hall de entrada y algunos salones.

La feria será hoy desde las 9 de la mañana y durará hasta las 16 en el SUM de la institución (Av. Piazza 1225 y Comercio).


Organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial N° 504 y la “Cooperativa Las Abejas” realizará una feria durante el día hoy. El objetivo es llevar adelante con lo recaudado una serie de obras que son necesarias en su sede de Av. Piazza y Comercio.
De esta manera se recibieron donaciones hasta ayer jueves y lo reunido será para culminar con la primera etapa de esta remodelación.
En el frente histórico, se encuentra trabajando un grupo de albañiles acondicionando las paredes y del revoque original. La intención es poder hacer el revoque nuevo con el fin de brindar un mejor aspecto, cuidar el edificio y brindar una mayor seguridad a los niños y jóvenes que asisten a la institución.
Es así que la feria comenzará hoy a las 9 y durará hasta las 16 en el SUM de la institución (Av. Piazza 1225 y Comercio).
En esa oportunidad se venderán una serie de artículos como ropa, zapatos, electrodomésticos, máquinas de escribir, impresoras, muebles, artículos del hogar y muchas cosas más. Habrá cosas para distintos gustos, edades y necesidades.
La Escuela Especial N° 504 es una entidad de doble jornada. Los chicos entran a las 8.30 horas y se retiran a las 16 horas y consumen tres comidas: desayuno, almuerzo y merienda. Se trata de una escuela cooperativa que trabaja en distintos proyectos y cuentan con talleres donde los alumnos adquieren distintas habilidades y capacidades.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *