PROMOCIONAL

Fernando Curra fue inalcanzable en el AMCO

El piloto olavarriense tuvo un lunes que será muy difícil de olvidar, porque se impuso en las dos carreras que se disputaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y que correspondieron a la 7º y 8º del campeonato 2017. En la primera prueba lo escoltaron Picone y Mangieri. En tanto, que en la segunda lo hicieron Mangieri y Fucci. 

Un postal del lunes Fernando Curra encabezando la fila india. El olavarriense en se quedó con las dos carreras de la Promocional, que se desarrollaron el lunes en Olavarría. MIGUAL ÁNGEL
<
>
Un postal del lunes Fernando Curra encabezando la fila india. El olavarriense en se quedó con las dos carreras de la Promocional, que se desarrollaron el lunes en Olavarría. MIGUAL ÁNGEL

Fernando Curra gritó victoria por partida doble. El olavarriense se impuso las dos finales de la Promocional que se desarrollaron el lunes en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y correspondieron a la 7º y 8º fecha del campeonato de la divisional de la APPS.

Fernando Curra ganó de punta a punta y con total autoridad la séptima fecha de la temporada. El piloto de Olavarría tomó la punta del comienzo de la prueba y consiguió una diferencia importante sobre Gonzalo Picone que en ningún momento tuvo la posibilidad de disputarle el triunfo al hombre que llega la atención de Juan José Cassou.

Lo más entretenido se dio detrás de los líderes ya que se dio una linda lucha por el último escalón del podio. Los protagonistas fueron Diego Mangieri, Carlos Macaluso, Roberto Gisler y Braian Stracquadaini, que había largado desde él último lugar y realizó una gran competencia.

Mangieri defendió esa colocación hasta donde pudo. Promediando la prueba, Carlos Macaluso logró superarlo pero con un toque que le valdría un recargo al finalizar la prueba. En pista “Maca” terminó tercero cómodamente ya que Gisler abandonó y Diego Mangieri mantuvo un intenso duelo con el campeón de la categoría. Con el recargo, Mangieri fue tercero, Macaluso quedó cuarto y Stracqudaini quinto.

Final 7º fecha (10 primeros)

1º Fernando Curra

2º Gonzalo Picone

3º Diego Mangieri

4º Carlos Macaluso

5º Braian Stracquadaini

6º Bernardo Fucci

7º Diego Tartuferi

8º Benjamín Latorre

9º Mirko Stremel

10º Manuel Serra

Curra volvió a ganar

La Promocional entregó una gran carrera. Fernando Currá fue nuevamente el protagonista principal de la prueba, comandó las acciones desde el principio, pero sin la autoridad que había demostrado en la primera carrera.

En este caso tuvo siempre cerca a Diego Mangieri, Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci que lo siguieron de cerca, intercambiándose las posiciones, pero siempre estando relativamente cerca del líder.

Mangieri tuvo un par de intentos, pero esto lo llevó a descuidarse y ser superado por el campeón de la categoría, que corrió con la misma suerte, en cada intento fallido de ir por la punta, perdió el lugar de escolta.

La definición de la carrera fue muy ajustada, en la vuelta final Stracquadaini fue el triunfo y exigió al líder. En el transito de la Castellano llegaron a tener un leve roce que los desacomodó y esto lo aprovechó Mangieri que fue por la victoria, se metió por dentro y estuvo muy cerca de quedarse con su primera victoria.

Curra, por sólo 20 milésimas, alcanzó a llevarse un nuevo triunfo. Mangieri tuvo que conformarse con la segunda posición su mejor resultado en la categoría, mientras que Bernardo Fucci se llevó la tercera posición y Braian Stracquadaini cayó al cuarto puesto.

Final 8º fecha (10 primeros)

1º Fernando Curra

2º Diego Mangieri

3º Bernardo Fucci

4º Braian Stracquadaini

5º Carlos Macaluso

6º Manuel Serra

7º Jesús Carballo

8º Gonzalo Picone

9º Benjamin Latorre

10º Natalio Jugón

FUENTE: CIRCUITO UNO

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *