FERNANDO CURRÁ LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA PROMO

Un buen espectáculo entregó la Promocional del Sudeste que cumplió el sexto capítulo del año en el circuito “la Bota” de Olavarría, ante un aceptable marco de público que volvió a acompañar a las categorías de APPS.

Fernando Currá se quedó con la segunda victoria consecutiva, esta vez tuvo un interesante duelo con Gonzalo Picone que dominó en la primera parte de la carrera. El olavarriense aprovechó un inconveniente del azuleño para saltar a la punta y de ahí en más comenzó a elaborar el triunfo.

El auto de seguridad interrumpió la prueba las algunas oportunidades lo que impidió que Fernando Curra pueda hacer diferencia y la expectativa se mantuvo hasta el final. Pese a esto nada interrumpió el paso triunfal de Currá que se llevó un triunfo importante para afirmarse en la punta del campeonato. Para Gonzalo Picone también fue un resultado positivo ya que venía buscando un resultado de estas características.

Benjamín Latorre tuvo el mejor domingo desde que está en la categoría y alcanzo el primer podio en la “Promo”.  El fin de semana había comenzado complicado para él pero durante el domingo la historia cambió y fue protagonista desde la clasificación y consiguió mantenerse con el paso del día.

La cuarta colocación quedó para Diego Tartúferi y quinto arribó Bernardo Fucci quienes realizaron un productivo trabajo en la final consiguiendo avanzar.

Final  Promocional    

1º Fernando Curra

2º Gonzalo Picone

3º Benjamín Latorre

4º Diego Tartúferi

5º Bernardo Fucci

6º Rafael Stracquadaini

FUENTE: CIRCUITO UNO

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *