RUGBY FEMENINO

Ferro reconoció el talento de Flor Duhalde  

En la primera fecha del Torneo Regional Pampeano (un ámbito decididamente mucho más competitivo que su “hábitat” natural), la jugadora borraja Florencia Duhalde integró el equipo de Ferro de Olavarría, equipo que la adquirió para afrontar esta instancia en Bolívar.

El día sábado comenzó la serie de encuentro. El primero contra Indios de Bolívar, Ferro lo ganó 22 a 0 y Duhalde se anotó con un try. Luego, frente a Palihue, fue derrota por 19 a 0. Finalmente, ante Puerto Belgrano, la alegría de Ferro se estableció por 22 a 5. Aquí Florencia convirtió dos trys. La fecha término el día domingo, cuando Ferro rivalizó con Comercial (derrota de 20 a 0) y con Villa Gesell, equipo que se impuso con goleada por 43 a 0.

El equipo de la Villa, que cuenta con la Puma Valeria Montero, superó a todos sus rivales y finalizó invicto la doble jornada en Bolívar. Las representantes de la Unión de Rugby del Sur, Palihue RHC y Puerto Belgrano RC, y Los Toros finalizaron con 8 unidades, habiendo ganado dos encuentros, cerraron sin unidades las locales de Los Indios.

En la previa se esperaba que los equipos de la URDMP dominen las acciones en este Pampeano Femenino, tal como sucedió en la temporada anterior. Sin embargo, en esta primera parte de tres que tendrá la competencia regional, fue Gesell RC quien picó en punta, ganando los cinco partidos y superando a Comercial.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *