Festejo de Reyes en Plaza Oubiñas

SONY DSC
<
>
SONY DSC

Hoy desde las 19 horas se realizará este festejo que contará con música, juegos, reparto de regalos y sorteos de bicicletas y se llevará a cabo en la Plaza Arturo Ibarra.

Se llevará a cabo, organizado por la comisión vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el tradicional Festejo de Reyes que llega este año a su edición número 38. Este festejo tuvo sus inicios en el año 1979 y, se realiza desde entonces en forma ininterrumpida con un fuerte compromiso social por los niños y jóvenes que continúan el trabajo realizado por el dirigente barrial Arturo Ibarra.

Este festival es el fruto del trabajo realizado por Arturo Ibarra, que fue el ideador de este festejo y luchó por la plaza que ahora tiene su nombre, porque antes el festival rotando los espacios, en terrenos, y ahora cuentan con la suerte de poder hacerlo en la misma porque es una forma de revalorizar los espacios públicos y que sean ocupados por niños y jóvenes con distintas actividades está muy bueno y marca la identidad del barrio.

Durante los meses previos a realizarse este festival, desde la comisión vecinal se encargó de recaudar juguetes para que este festejo sea único.

Todos quienes quieran colaborar con esta histórica movida pueden dirigirse a Comandante Franco 352 todos los días de semana de 19 en adelante.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *