Festejo del Día del Niño en Monte Viggiano

<
>

El día arrancó con los peores presagios meteorológicos, pero el trascurso de las horas hizo que el sol aclare el cielo con la significante ayuda del sol. En este marco, las actividades en el salón de usos múltiples que se encuentra en el barrio Monte Viggiano pudiesen realizarse con la luz solar presente.

Desde la mañana los integrantes de la comisión vecinal del barrio se encontraban trabajando en el lugar y dejando todo listo para cuando los niños puedan disfrutar una tarde distinta en compañía de sus amigos.

En este marco, hubo música desde la tarde temprano, juegos y actividades deportivas fueron algunas de las cosas que sucedieron en este espacio con la intención de que todos los niños puedan tener una tarde más que feliz.

Con una merienda y un gran inflable donde los más pequeños pasaron su tarde a puro salto con música infantil de fondo la plaza homónima se vio invadida de chicos que jugaron hasta que sus rodillas y manos estaban llenas de pasto sin que les importe porque de eso se trata, de ser niños y festejarlo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *