Festejo por el día del jubilado

EL PRÓXIMO VIERNES

FOTOS NICOLÁS MURCIA

Este viernes a las 12 horas, en instalaciones del galpón de la Sociedad Rural (Av. Perón y Alberdi), se desarrollará el festejo por el Día del Jubilado organizado por la UGL XXX de Pami.

En conferencia de prensa, el director ejecutivo de la entidad Ramiro Ortiz, invitó a “todos quienes se quieran sumar a esta fiesta. Estarán participando los doce distritos que componen la región, por lo que será una gran fiesta”.

La actividad propuesta incluye un almuerzo a la canasta con los abuelos, show musical con Rubén Pardo, un grupo de danzas folclóricas y una cuerda de candombe. Se contará con la participación de los Centros de jubilados de la ciudad y la colaboración de la “Promo 2018”.

Además no faltará el tradicional baile con mucha alegría y diversión, y se brindará un servicio de cantina.

En este sentido Ortiz expresó que “es una propuesta que busca integrar a los chicos de la promoción secundaria de la ciudad, quienes estarán colaborando, con los adultos mayores que participaran. La intención es que sea una actividad intergeneracional. Vamos a compartir una verdadera fiesta y una propuesta para toda la comunidad”. Para el cierre está previsto compartir una torta entre todos los concurrentes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *