GRAN FESTEJO

Festejo y solidaridad en la Parroquia de Lourdes

En este espacio de nuestra ciudad se llevó a cabo el festejo de la Virgen de Lourdes con gran acompañamiento de la comunidad. La actividad comenzó en la Fábrica San Lorenzo para pedir por esos trabajadores y culminó en la gruta del templo que le hace honor una misa.

En la gruta de Lourdes se llevó a cabo la misa, espacio en donde se inauguró una fuente con una nueva escultura. Se llevó a cabo ayer una procesión, y posterior misa, para festejar el Día de Nuestra Señora de Lourdes. 
NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo ayer una procesión, y posterior misa, para festejar el Día de Nuestra Señora de Lourdes. NACHO CORREA

Ayer fue un día especia para todas las personas devotas de la Virgen de Lourdes: se celebró su día. La Patrona de los Enfermos tiene una gran feligresía que se reúne todos los 11 de febrero para rendirle homenaje y hacerle los pedidos y, obviamente, Azul no fue la excepción.

En este marco, en nuestra ciudad hubo una sucesión de actividades para celebrar las fiestas patronales en la Parroquia que le rinde homenaje y que tiene una gran feligresía en toda la comunidad.

Por eso, el grupo organizador de esta actividad reunió un gran número de personas en la Fábrica San Lorenzo para pedir una gracia especial este año que es el trabajo para todos los azuleños. Por eso, en esa fábrica en conflicto se hizo una oración por esos trabajadores y también por todos los que tienen en juego su puesto de trabajo.

Allí comenzó la procesión hasta la parroquia de calle Rivadavia en donde otro gran número de personas estaban esperando sumarse y de este modo celebrar todos juntos. La actividad siguió en la hermosa gruta, espacio en la cual se inauguró una fuente de agua en donde una gran escultura se mostró al público realizada por el artista local Raúl Gallardo.

Entonces, luego de esto, y con mucha alegría, se realizó la misa en donde hubo cantos y alabanzas para pedir por todos los enfermos y aquellos que no estén atravesando un buen momento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *