SOLIDARIDAD QUE NO SE DETIENE

Festejos de cumpleaños y campaña del juguete en el “Comedor Magalí”

Según informó Beto Hourcade, el sábado fueron agasajados doce de los chicos que concurren diariamente a ese lugar. También dio a conocer que se está organizando el festejo para el Día del Niño.   

Momentos de mucha alegría y emotividad se vivieron el sábado en la sede de Tandil y Rauch,  donde también -el 3 de septiembre- está previsto celebrar el Día del Niño.  En el Comedor Magalí se celebró el cumpleaños de doce de los niños que concurren diariamente a ese lugar. Beto Hourcade, responsable de ese espacio, agradeció a todos los azuleños solidarios que colaboraron para hacer posible este festejo.
<
>
En el Comedor Magalí se celebró el cumpleaños de doce de los niños que concurren diariamente a ese lugar. Beto Hourcade, responsable de ese espacio, agradeció a todos los azuleños solidarios que colaboraron para hacer posible este festejo.

El sábado por la tarde, en el “Comedor Magalí se celebró el cumpleaños de 12 de los niños que concurren diariamente a ese lugar.

Según informó Beto Hourcade, responsable de ese espacio, los agasajados fueron Priscila (6 años), Dalma (6),  Ludmila (12), Martina (10), Alihuel (6),  Agustín (7), Yennifer (11), Daniela (3), Lionel (5), Carlos (10), Juan (12) y  Jazmín (5).

Según se indicó, se vivieron momentos de mucha alegría y de significativa emotividad durante los festejos.

En tal sentido, Hourcade agradeció por la colaboración a María Laura Lier, Guillermina López, Naty Cupparo, Carlos Sánchez y grupo Los Sanchos,  Raquel Sasale, Analía Fernández, Lolo Benítez, Adonai Laura Luis, Lu Emi Juntos, Lorena Mañandez,  Silvia Galichio, Gisela Preziozo, Gaby Rosas, Agustina Rodríguez, Itatí Díaz, Hugo López, Verónica Tuminaro, Romy Sánchez, María Oyarzábal, José Luis y Eva,  Raúl Alfaro, a su familia, a las cocineras Patricia y Pamela, a la maquilladora Ire de Mora y a la decoradora Valeria Calderón.

Por otro lado, Hourcade dio a conocer que se está llevando a cabo una campaña de recolección de juguetes para entregar el Día del Niño.

Quienes deseen colaborar pueden  acercarse a la sede del Comedor Magalí, ubicada en Tandil y Rauch, desde las 18 horas. También pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 15 414046. Las donaciones serán recibidas hasta el jueves 31 de agosto inclusive y el festejo se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 14 horas.

EL DATO

Beto Hourcade también recordó que aquellos vecinos solidarios que deseen realizar un aporte para colaborar con el “Comedor Magalí” pueden hacerlo a través de la cuota mensual de 50 pesos. 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *