INTERESANTE INICIATIVA DE PAMI

Festival de abuelos y nietos, muy juntos

 

En el marco de las diversas celebraciones que se llevaron a cabo por el Día del Niño, el pasado sábado 27 de agosto se realizó el  Festival “Abuelos y Nietos Juntos”, organizado por PAMI junto a los Centros de Jubilados  y Pensionados, y el Centro de Veteranos De Guerra de Azul.

El mismo tuvo lugar en la Plaza Florentino Ameghino y contó con la presencia del Director Ejecutivo Local de PAMI, Dr. Ramiro Ortiz y el Coordinador General Juan Pablo Oxoby, quienes manifestaron su profundo agradecimiento a todos los que colaboraron y en especial, a los estudiantes de Educación Física del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino; a los Profesores del Programa HADOB que se desarrolla en el Club Alumni Azuleño; a I.E. Emergencias Médicas y a la Guarnición Militar Azul, ya que sin ellos el evento no hubiera sido posible.

La jornada se desarrolló con una nutrida concurrencia de público en un clima de alegría y diversión. Entre risas y juegos, los abuelos disfrutaron de una tarde diferente en compañía de sus nietos. Tanto los niños como los adultos participaron de las diversas actividades programadas como lo fueron carreras de embolsados, juegos de memoria, rayuela, etc., por lo que el encuentro resultó muy enriquecedor. El objetivo fue propiciar un espacio en común, para que los más jóvenes puedan compartir sus vivencias con los mayores y viceversa.

Desde PAMI se busca fortalecer los vínculos entre los abuelos y los nietos, generando distintas actividades que fomenten el contacto intergeneracional, y en este sentido el objetivo estuvo cumplido. (Fuente: Prensa PAMI)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *